ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup: “AD participará en elecciones regionales”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup informó que Acción Democrática (AD), se están preparando para postularse a las elecciones regionales y municipales por venir en el país.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, Ramos Allup, afirmo que está seguro de que el pueblo de Venezuela continuará en la lucha por la libertad y el rescate de la democracia, por lo que el anuncio de los supuestos 8 millones de votos obtenidos por la ANC “no le han robado la fe al pueblo”, ni a la de Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El parlamentario aseveró que no puede hablar por las acciones que tomará la MUD sobre la participación de otros partidos en las elecciones regionales, convocadas para diciembre de este año, pero si sobre los  planes de AD, entre los cuales está seleccionar a los candidatos que participarán en esos comicios.

Explicó que en la tolda blanca buscan “evitar que las alcaldías caigan en manos de los dirigente del Partido Social Unido de Venezuela (PSUV)” y comentó que “la única salida correcta para la situación que se está viviendo en el país es por medio de elecciones, dado que el pueblo no se va arriesgar a una guerra donde no saldrán victorioso, porque es bien sabido que el lado que porta las armas será el vencedor sin duda alguna”.

Ramos Allup explicó que el gobierno de Nicolás Maduro es un “gobierno fallido, porque no puede cubrir las necesidades primarias como la alimentación, la medicina, la seguridad, etc”.

Igualmente declaró que AD sigue manteniendo una buena relación con el resto de los partidos opositores, siempre estando en conversaciones y así mismo negó haber tenido un altercado con Freddy Guevara actual vicepresidente de la AN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba