Actualidad Nacional

Ramos Allup: Preparan una sentencia para matar el referéndum revocatorio

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció una vez más, desde un acto en Anaco, que «con trampa» el Ejecutivo pretende evitar la realización tanto del referéndum revocatorio como de  las elecciones regionales. Precisó que el Tribunal Supremo de Justicia prepara una sentencia al respecto.

«El gobierno prepara una sentencia para matar el referéndum revocatorio, no es un pálpito; ya han anunciado en el TSJ que el martes habría una sala plena para tratar dos cosas: eliminar el fuero parlamentario para ponernos presos a los diputados si denunciamos e informamos de todos los delitos de este gobierno y lo segundo es matar el referendo revocatorio», dijo Ramos Allup.

El presidente del Parlamento añadió que sin importar cuándo sea la consulta, el resultado será el mismo, aunque ratificó que el RR y las elecciones regionales deben celebrarse este año. «Será abrumador a favor de la opción democrática, pero tiene que ser este año, porque no queremos que ningún vicepresidente sustituya esto».

Ramos Allup fue enfático al indicar que el próximo 12 de octubre harán un «ejercicio de aproximación» en todos los centros de votación propuestos por las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

«El 12 de octubre nos vamos a concentrar en toda Venezuela para hacer un ejercicio de aproximación en todos los centros de votación que caprichosamente fijaron las comadres del CNE; vamos a concurrir masivamente y después  vamos a recoger más de 20% las manifestaciones de voluntad».

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba