ActualidadActualidad Nacional

Ramos Allup sobre consulta a sectores: MUD no los agrupa a todos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Acción Democrática explicó la razón por la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra en un proceso de consulta de distintos sectores del país.

El parlamentario y dirigente opositor dijo en su cuenta en la red social Twitter que la MUD es un «organismo de coordinación política» y que en ella no se encuentran representados los sectores sindicales, gremiales, empresariales o comerciales de Venezuela.

Ademas, el jefe del parlamento nacional se refirió a la crisis económica y social del país y nuevamente responsabilizo al gobierno de Nicolas Maduro de la pobreza en que viven los venezolanos.

«Para medir incapacidad/corrupción narcorrégimen examina estos rubros: alimentos, medicinas, inseguridad, costo vida, luz, agua, vialidad, justicia», escribió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba