Actualidad Nacional

Rangel : La huelga tiene un carácter insurrecional

Contrariamente a lo anunciado, el presidente de la República, Hugo Chávez, no se dirigió al país a través de una cadena nacional de radio y televisión para ofrecer la posición del gobierno sobre la decisión de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y Fedecámaras de extender de forma indefinida el paro nacional.

En su lugar, el ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, inició su intervención diciendo que el mensaje iba dirigido a todos los venezolanos sin distinción, se refirió al pronunciamiento de dos altos oficiales este miércoles y sobre el anuncio de huelga general que calificó de carácter insureccional.

Anunció que este jueves tendrán un primer encuentro entre las autoridades petroleras y los miembros de la nómina mayor a la búsqueda de puntos de encuentro para solucionar el conflicto que mantiene parcialmente paralizada la principal industria del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba