Actualidad NacionalPulso Regional

Realizan primera prueba en la Noria de La Guaira

José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, informó que se realizó la primera prueba rodante de la Noria que fue instalada en la Cinta Costera de La Guaira, y que busca promover el turismo en la entidad litoral.

«Ya se encendieron los motores, está a mitad de máquina todavía, pero muy pronto vamos a tener, esta obra lista», dijo Terán a través de un video publicado en sus redes.

El funcionario explicó que un equipo especializado fue el encargado de realizar el ensayo de rotación, pero no dio indicio de la fecha en la que se inaugurará la atracción.

Sin embargo, tras la publicación del gobernador, habitantes del estado rechazaron la propuesta que, si bien busca promover actividades recreacionales, aseguran que no es una prioridad como el restablecimiento de los servicios básicos o mejorar la infraestructura de los hospitales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba