Actualidad Nacional

Reconocidas modelos podrían estar involucradas en el escándalo de “Rosita”

A raíz de la ola de escándalo que ha generado la presunta complicidad de Jimena Araya ´Rosita´con la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, ´El Niño Guerrero´, la actriz y modelo a través de una nota de voz que circuló en las redes sociales, solicitó hasta una ayuda al Presidente de la República. Según lo reseñó 6topoder.com

El motivo de la petición se debe a que la joven artista, a raíz de los comentarios en el que se ha visto involucrada, ha recibo serias amenazas. “He sido amedrentada, he sido amenazada señores. Se me acusa de algo que soy inocente”, detalló en la nota de voz enviada a través de un dispositivo móvil por su cuenta de Twitter.

Araya también manifestó en los escasos 57 segundos, no haberse escondido en ningún momento, aclarando que no “garantizan su integridad física” ni su libertad, por lo que expresó que a pesar de ser una figura pública, sigue siendo humano.

¿Dónde está ´Rosita´?

El paradero de la actriz aún sigue siendo una incógnita dentro de los medios, sin embargo, de acuerdo a otro mensaje que circuló ayer en las redes sociales y cadenas por BlackBerry, “El Niño Guerrero” asegura que está ella y nada tiene que ver con su fuga.

Textualmente el mensaje manifestaba que: “Si estoy con Jimena y no me pienso entregar. Ella no tiene nada que ver con el lío, simplemente ella vendía su cuerpo y sus amigos prepago…”

Más modelos involucradas

De manera extraoficial, también se conoció que otras reconocidas modelos también estarían implicadas en este suceso, por la cual las investigan. Se presuma que estarían por emitirse las respectivas órdenes de aprehensión para su averiguación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba