ActualidadActualidad Nacional

Títulos podrán certificarse en cualquier registro principal

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Dante Rivas, informó que todos los profesionales recién egresados podrán hacer el registro de títulos universitarios en el registro principal de su preferencia, sin la necesidad de movilizarse de un estado a otro.

«Ahora los graduandos podrán registrar su título en cualquier registro principal, sin importar el estado o universidad donde haya estudiado», indicó Rivas, a través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ.

Oficializada eliminación de trámites para legalizar títulos y notas

En la Gaceta Oficial Nro. 40.723, se suprime el trámite administrativo de los documentos probatorios de estudios, tales como títulos y notas certificadas del Ministerio de Educación.

Según la resolución 063, la firma, certificación y aval de los documentos corresponderá a los directores de las instituciones y centros educativos oficiales y privados, conjuntamente con el docente encargado del control de estudio ó por quién esté autorizado para tal efecto y con el funcionario de supervisión designado por este despacho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba