ActualidadActualidad Nacional

Reinaldo Díaz fue juramentado como alcalde encargado de El Hatillo

La mañana de este lunes fue juramentado Reinaldo Díaz como alcalde encargado del municipio El Hatillo del estado Miranda, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyera y condenara a 15 meses de prisión a David Smolansky.

Díaz, abogado y dirigente de Voluntad Popular, era concejal del municipio El Hatillo, presidente de la Comisión de Planificación, Desarrollo Urbano, Salud y Ambiente.

«Hoy estoy simplemente cumpliendo con este trámite administrativo para evitar otro atropello a nuestro municipio», indicó desde el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso después de asumir como alcalde.

Reiteró que aunque son momentos de «indignación», el equipo de trabajo de Smolansky sigue «más firme que nunca» y continuará defendiendo la autonomía del municipio.

«Frente a las circunstancias que hoy tenemos en nuestras manos, tenemos el sentir y la responsabilidad histórica de defender nuestros espacios», dijo.

De igual forma, expresó que Smolansky continuará esforzándose por el municipio desde la clandestinidad. «David seguirá trabajando y luchando desde la clandestinidad», dijo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba