Actualidad Nacional

Reparación de huecos en Chacao durará una semana

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta labores de reparación de hundimientos en las avenidas Venezuela y Tamanaco de la urbanización El Rosal, con el objetivo de prevenir el colapso parcial de dichos tramos viales.

 

La directora ejecutiva de Gestión Urbana, Gladys Rodríguez detalló que “durante esta semana, en horario diurno, efectuarán los trabajos de reparación en la avenida Venezuela con calle Guaicaipuro y avenida Tamanaco con avenida principal de Las Mercedes, a fin de mejorar la seguridad vial y la movilidad en la jurisdicción”.

 

Por su parte, el director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano, indicó  que “debido a los trabajos de reparación se realizará el cierre parcial de la vía por 8 días, por lo que funcionarios de PoliChacao contribuirán a agilizar la circulación vehicular en el sector”. Solano recomendó a los conductores tomar vías alternas como la avenida Francisco de Miranda o la avenida Libertador.

 

En otro orden de ideas, la directora ejecutiva de Gestión Urbana, Gladys Rodríguez informó que “durante esta semana también se realizarán labores de bacheo en frío para cubrir los huecos en la avenida Andrés Bello, 4ta avenida y 3era transversal de Los Palos Grandes, calles Sucre, Páez, Cecilio Acosta y Adrián Rodríguez de Chacao y 6ta  transversal y 9na, 11ava y 12ava avenida de Altamira”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba