Actualidad Nacional

Reportan baja de temporadistas en Anzoátegui

En un recorrido por el estado Anzoátegui, reportado por globovision.com, se ha evidenciado menos presencia de temporadistas este Carnaval, con respecto a la misma época el año pasado.

Sin embargo, el Gobernador del Estado, Arsitóbulo Istúriz, informó este domingo que se había registrado un aumento de visitantes a la entidad. Precisó que el número de temporadistas en las costas de Anzoátegui se aproximaba a las 290 mil personas, una cantidad mayor a la evidenciada en 2013.

Por otro lado, se pudo constatar que en ciudades como Puerto La Cruz y Barcelona el tráfico ha sido más ligero que en otras ocasiones y las vías están completamente abiertas. En Lecherías, entretanto, se ha verificado congestionamiento en las calles y esto se podría atribuir  a la colocación de algunas barricadas de protesta en esa población.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar