ActualidadActualidad Nacional

Reportan «operación morrocoy» en El Junquito

Beatriz Yáñez, coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática en el punto de validación de firmas del sector Luis Hurtado, en el kilómetro 12 de El Junquito, informó que desde las 9 de la mañana a las 10 mañana solo 86 personas han podido validar sus firmas.

El centro que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el sector Luis Hurtado cuenta con tres máquinas captahuellas. Yáñez informó que desde muy temprano en la mañana de este miércoles, aproximádamente 600 personas están en cola para el proceso de validación.

«Hoy aplicaron operación morrocoy. Ayer registramos 1.160 firmas validadas, 200 firmas por hora», explicó Yáñez y añadió que de las tres máquinas captahuellas dispuestas en el centro solo una está en funcionamiento. Yáñez dijo que denunciaron el retraso a representantes del CNE presentes en el centro.

«Ya hablamos con la persona del CNE, alega que se siente mal, paran una de las máquinas y repiten el mismo procedimiento», explicó Yáñez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba