Actualidad Nacional

Representantes de la MUD denunciaron que no se les permitió ingresar al CNE

La Mesa de la Unidad Democrática indicó que se estaría violando el artículo 121 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió al Consejo Nacional Electoral el cierre de las mesas de votación sin ciudadanos afuera de los centro electorales por ejercer su derecho al voto.

Caldera indicó que se estaría violando el artículo 121 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que establece que a las 6:00 pm deben cerrarse los centros de votación sin electores.

“Cuando se les reclama a las autoridades del CNE en cada uno de los centros, dicen que están esperando la orden de arriba“, dijo Caldera.

“Arriba es la ley y por eso estamos exigiendo aquí desde la sede del CNE que se proceda al cierre de la totalidad de los centros electorales en el país“, enfatizó.

Además, el representante legal ante el CNE denunció que no les permitió el acceso a la sede principal.

“Es increíble que el CNE haga una especie de gueto, un espacio reservado para los partidos políticos, y no se nos permita el acceso a los medios ni subir a las oficinas de los rectores”, denunció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba