ActualidadActualidad Nacional

Restablecido el tránsito en la avenida principal de Los Naranjos tras protesta

En horas del mediodía de este miércoles, un grupo de vecinos del barrio El Paují trancaron la avenida principal de Los Naranjos, municipio El Hatillo, como medida de protesta.

El motivo sería que una de las montañas cercanas a esta comunidad se derrumbó por las lluvias registradas en los últimos dos días en el territorio nacional.

La información se pudo conocer a través de los reportes de los usuarios de la red social Twitter, quienes manifestaron que a tempranas horas del mediodía estaban cerrados ambos sentidos de la vía.

A las 2:20 de la tarde, PoliHatillo informó -desde su cuenta oficial en Twitter- que el tránsito en la subida y bajada de Los Naranjos, había sido restablecido y reportaron normalidad en las principales vías del municipio.

Por otro lado, el alcalde del municipio David Smolansky informó que en el sector Gavilán, ubicado en la zona rural, ya se restableció el paso vehicular luego de remover una capa de 25 centímetros de barro que mantenía obstruida la vía.

El ambulatorio ubicado en el pueblo de El Hatillo también se encuentra operativo luego de estar cerrado por inundación.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba