Actualidad Nacional

Restablecido servicio de trenes en Línea 2 del Metro de Caracas

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 25,  la operación comercial de las líneas 2 y 4 del Metro de Caracas fue suspendido. La medida ocasionó fuerte retraso en el mencionado ramal por lo que los usuarios debieron buscar transporte terrestre para lograr llegar a su destino. El servicio de trenes fue restablecido 3 horas después.  

Cerca  de las 9:45 a.m. el Metro de Caracas anunció en su cuenta en Twitter que « Normalizado el pao de trenes en L2-L4 luego de presentarse una falla de energía de tracción en la vía férrea de la Y de Mamera, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas

Sin embargo,el equipo de Analítica.com  conversó  con un operador de trenes de la estatal de transporte, quien pidió no ser identificado, y afirmó  que «la nueva interrupción del servicio fue por un robo de cable de energía de tracción, lo que  produjo que en los patios y talleres de Las Adjuntas no se logrará efectuar el despacho de trenes por falta del servicio eléctrico.

Por último, el representante de Cametro dijo que el hampa tiene acosada las distintas estaciones de las líneas 2 y 4. «Las autoridades deben poner mano dura a estos antisociales y evitar males peor para los usuarios», dijo.

La interrupción del servicio también afectó a Metro Los Teques.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba