Actualidad Nacional

Reuters reconoce al médico venezolano Andrés Simón González-Silén entre los «50 líderes del cambio»

El venezolano Andrés Simón González-Silén, presidente Ejecutivo y cofundador de Asistensi, es uno de los integrantes de la prestigiosa lista «50 líderes del cambio» de la agencia de noticias Reuters.

González-Silén es médico y está comprometido con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, el cual está vinculado a la salud y el bienestar de la población mundial, y busca garantizar que todos tengan acceso a la salud, a través de su modelo de negocio, Asistensi.

A través de «50 líderes del cambio», Reuters reconoce, mediante un seriado de entrevistas documentadas en video, a quienes buscan nuevas formas de negocio para generar una nueva economía y promover cambios.

Asistensi nació en Venezuela, pero ya se encuentra en República Dominicana, México, Honduras, Guatemala y Filipinas, y ofrece planes de salud accesibles que incluyen servicios y seguros de calidad.

«Tenemos la visión clara de hacer la salud accesible para todos en un mundo, en donde la mitad de la población no tiene acceso a servicios de salud de calidad, según la Organización Mundial de la Salud y en donde, según cifras del Banco Mundial, más de 100 millones de personas se empobrecen cada año por no poder hacer frente económico ante una emergencia médica», dijo Andrés Simón González, a Reuters.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba