ActualidadActualidad Nacional

Reverol dio balance previo a culminación de plan de seguridad de Semana Santa

Todo está listo para la culminación del operativo Semana Santa Segura 2018, que inició el pasado viernes en todo el país, a propósito del asueto de los días Santos, informó Nestor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Reverol utilizó su cuenta en Twitter @NestorReverol, para ofrecer detalles del despliegue de 195.171, pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad, resguardo y salvamento, apostados en puntos en varios lugares del territorio nacional, especialmente los que reciben mayor afluencia de visitantes por los actos de la Semana Mayor o para el disfrute de destinos de playeros de montañas.
https://twitter.com/NestorReverol/status/980132651511238656
El funcionario precisó que para la última fase del operativo se ha reforzado la seguridad en más de 10.000 kilómetros de carreteras, vía y autopistas, con la disposición de 1081 puntos de control vial.

Además de la distribución de 87 grúa, 320 ambulancias dispuestas, 92 aulas viales, 33 pantallas de control de velocidad, que forman parte de los operativos de reducción y control de velocidad en autopistas y carreteras, para prevenir accidentes automovilísticos, cuyo balance hasta el momento no ha sido mostrado.

Esta etapa del despliegue especial de seguridad se mantendrá activo hasta la tarde de este lunes, 2 de abril, como es costumbre, momento en el que se calcula se hayan devuelto la mayoría de los temporadistas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba