ActualidadActualidad Nacional

“Reyezuelo de Miraflores se comporta como el cabecilla de las minorías”

Para el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, el mandatario, Nicolás Maduro, se comporta como el “cabecilla de las minorías” en el país.

Arteaga indicó que la presentación del «carnet de la patria», es para tapar tanto la minoría oficialista como el fracaso del régimen en lo social, político y económico.

El Parlamentario Nacional, sostuvo que “mientras el pueblo venezolano no tuvo durante la temporada de navidad para comprar las doce uvas del tiempo, el “reyezuelo de Miraflores” jugó ajedrez y cumplió los doces deseos de los enchufados con el cambio de gabinete”.

Gabinete enroscado

Para el también dirigente del partido Primero Justica (PJ) en el estado Anzoátegui, destacó que el un único cambio que necesita Venezuela, es un cambio de Gobierno. No un enrosque de ministros que no han hecho ni harán nada por la nación.

“No se trata de cambiar rostros sino de cambiar ideas en pro del beneficio del pueblo. Ya es intolerante ver a los venezolanos comer de la basura, morir por falta de medicamentos o en manos de una inseguridad reinante. El pueblo quiere acciones, no quiere ver un reciclaje de personajes que nunca han movido un dedo por el bienestar del país sino para el propio”, destacó el Asambleísta.

Para Richard Arteaga, sostuvo que Tareck El Aissami, Ramón Lobo Moreno, Nelson Martínez, Elías Jaua, Hugber Roa, Adán Chávez, Francisco Torrealba, Antonieta Caporale, Aristóbulo Istúriz, Érika Farías, Ramón Celestino Velásquez, César Alberto Salazar, Carmen Meléndez, Ricardo Molina y Ricardo Menéndez, son las uvas del desacierto en políticas de un Gobierno fracasado en todos los niveles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar