Actualidad Nacional

Ricardo Sánchez se solidariza con Machado y evalúa no participar en Comisión de la Verdad

El diputado suplente de María Corina Machado, Ricardo Sánchez, se pronunció ante la decisión de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) de quitarle la inmunidad parlamentaria a Machado y pedir una investigación en su contra, por participar en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), reseñó globovision.com.

Sánchez manifestó que los derechos constitucionales de todos los venezolanos «son progresivos e irrenunciables», por lo que se mostró «solidario» con Machado «ante esta arremetida», así lo manifestó en su cuenta Twitter.

Indicó que ante estos últimos acontecimientos está evaluando «con responsabilidad» no participar en la Comisión de la Verdad designada por la Asamblea.

Durante la rueda de prensa de la junta directiva de la AN para anunciar la situación de Machado, el presidente del Parlamento; Diosdado Cabello, señaló que Sánchez sería bienvenido a ocupar la curul en su condición de diputado suplente.

Recientemente, Sánchez señaló que nunca ha votado en la Asamblea a favor del Psuv y no tiene por qué hacerlo ahora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba