ActualidadActualidad Nacional

Ricardo Sánchez: Suspensión del RR protege a vulnerados por el fraude

Este domingo, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Sánchez, aseguró que el Referéndum Revocatorio (RR) presidencial no está anulado; indicó que su suspensión es una medida de protección.

“Esa suspensión fue para proteger a las personas vulneradas por el fraude electoral. No se pueden tomar en cuenta las firmas buenas porque es como pagar una deuda con dos cheques: uno real y otro falso, igual es un fraude”, indicó Sánchez en una entrevista para CNN en Español.

Sobre el incidente ocurrido en pleno hemiciclo cuando un grupo de simpatizantes del oficialismo, encabezado por el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, irrumpió de manera agresiva en la Asamblea Nacional, dijo que «a ellos los dejaron entrar, porque todo el pueblo puede ingresar a la Asamblea, lo que sucede es que la Mesa de la Unidad (oposición) pretende dividir a ese pueblo, por eso reaccionan así”, según reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba