ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez asegura que votarán 14 millones de venezolanos en las elecciones del 20M

El ministro de Comunicación e Información y presidente del comando de campaña “Simón Bolívar”, Jorge Rodríguez, manifestó su desacuerdo con la comunidad internacional en no reconocer las elecciones presidenciales, cámaras municipales y consejos legislativos pautados para el 20 de mayo venidero.

“Es difícil que estos países puedan mantener su agresión si hay una amplia participación en las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo. Y eso le va a dar mucha fortaleza al presidente Nicolás Maduro para acelerar estos procesos y hacer más eficaz el gobierno”, dijo Rodríguez.

El titular de la cartera reiteró la invitación a una entrevista en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, que le han hecho a los países para que participen como observadores internacionales en el proceso electoral de mayo.

Aseguró que para el evento electoral se prevé un 65 % y 70% de participación; «estamos hablando entonces de una participación de más o menos 14 millones de votantes en el evento».

El presidente de campaña afirmó que “hay una oposición” que participará en los comicios y que a su juicio estos tendrán un resultado significante de votos en las elecciones de mayo.

Además, agregó que estima que luego de los resultados electorales sean divulgados la tolda opositora “pueda mantenerse dentro de los cánones de la política”.

Con respecto a la delegación de parlamentarios que representan a Venezuela en la VIII Cumbre de las Américas, el titular de la cartera comunicacional aseguró que estos se encuentran en el extranjero “solicitando más sanciones” contra el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba