ActualidadActualidad Nacional

Rodríguez sobre resolución OEA: Rodó Mike Pence y el Imperialismo yanqui

Según el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, con la resolución de la OEA, «rodó el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y el imperialismo yanqui al no conseguir los votos para aplicar la carta democrática a Venezuela».

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó:“Rodó Mike Pence (vicepresidente de Estados Unidos) y el Imperialismo yanqui: no consiguieron los votos para aplicar la Carta Democrática a nuestra patria. Pobre cartel de Lima”.

Dijo que en todas las reuniones convocadas por la OEA para debatir el tema de Venezuela, el gobierno de la nación norteamericana siempre ha conseguido la misma cantidad de votos, a pesar de las amenazas que impone EEUU a los gobiernos de América Latina y el Caribe.

“Victoria de Venezuela: tienen 2 años con los mismos 19 votos. Ni con todas las presiones logró Pence vulnerar la dignidad americana”, subrayó el titular del ente ministerial.

Por su parte, la presidenta de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló en su plataforma digital que Luis Almagro, que encarna la mayor inmoralidad exhibida por lacayo imperial alguno sigue siendo el servil más genuflexo y fracasado del Hemisferio! Jamás podrá con Venezuela ni con la Patria Grande! Ha quedado empotrado en el lodazal de la historia la “espada de Bolívar derrumba circo imperial contra Venezuela”.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1004180955593142272

Entretanto, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, también celebró por Twitter el logro de Venezuela en dicho organismo. “Nueva derrota para Mike Pence y el imperialismo. No han podido ni podrán con el pueblo de Bolívar!! #VictoriaDeVENEZUELA”, expresó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba