ActualidadActualidad Nacional

Rosales quiere regresar pero Cabello le advierte que irá preso

Este jueves en la calle 72 de Maracaibo, el dirigente de Un Nuevo Tiempo en el exilio, Manuel Rosales, se dirigirá a sus seguidores vía Skype. Ahí medirá el «feedback» ante su inminente regreso al país. Sin embargo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió la noche del miércoles en su programa «Con el mazo dando» que el opositor deberá rendir cuentas a la justicia venezolana.
Rosales debió exiliarse en Perú en abril de 2009 tras ser acusado de cometer «peculado» contra el patrimonio público durante su mandato como gobernador del estado Zulia. Cabello dijo que el exgobernador posee lujos y residencias costosas en Panamá. “Si viene seguro que va a estar preso”, advirtió.
En Un Nuevo Tiempo debatieron el regreso de Rosales. El miércoles 23 de septiembre la cúpula de ese partido decidió que la presencia del dirigente en el país beneficiaría la campaña de la oposición.
El secretario general de Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, indicó que en la conversación que sostendrá Rosales con sus simpatizantes contará con la presencia de algunos dirigentes políticos. El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, estará presente.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba