ActualidadActualidad Nacional

Saab: Se ha concretado el otorgamiento de medidas judiciales a 69 ciudadanos

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente oficialista, Tarek William Saab, dijo este sábado que las recomendaciones de la Comisión por la Verdad de la Constituyente son el primer avance que ha permitido el otorgamiento de medidas judiciales a 69 ciudadano privados de libertad responsabilizados por «hechos violentos con fines políticos».

Saab informó en su cuenta de la red social Twitter que el Ministerio Público dispuso para la «labor humanitaria» recomendada por la Comisión para la Verdad 19 fiscales con competencia nacional, en el área metropolitana de Caracas y en el interior del país.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, anunció este sábado que la Comisión por la Verdad recomendó a los organismos con competencia en materia judicial y penal sustituir las medidas de privativa de libertad a 80 presos por protestas en contra del Gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro entre los meses de abril y julio, y en 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba