Actualidad NacionalPulso Regional

Sanantoñeros cumplieron parcialmente paro contra “paquetazo rojo”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Por cuarto día consecutivo los comerciantes sanantoñeros decidieron mantener abajo las santamarías atendiendo el llamado a paro realizado por la oposición contra la medidas económicas anunciadas el viernes por el presiente Maduro.

Centros comerciales así como prácticamente todos los locales ubicados en la avenida Francisco Salias, principal vía que atraviesa la ciudad, estuvieron cerradas durante la mañana.

Las paradas de autobuses así como las aceras lucieron vacías, «es evidente que la gente decidió quedarse hoy en casa y rechazar tanto la medidas económicas como al propio Maduro y su combo», reseñó Ricardo Gómez, quien caminaba por la referida avenida.

Los Altos, La Colina, Galería Las Américas, La Casona y Club de Campo fueron algunos de los centros comerciales cuyos locales estaban cerrados en su mayoría.

«Ni farmacia hay abierta«, destacaba Clara Ramos, quien ante la falta de transporte debió caminar varios kilómetros en busca de un medicamento. «Estamos cansados de tanta escasez y sino logramos salir de este régimen difícilmente esto cambiará», dijo.

Desde el fin de semana la mayoría de los restaurantes se mantuvieron cerrados, mientras que otros anunciaron a través de sus cuentas en Instagram su cierre temporal producto del aumento de sueldo decretado por el Ejecutivo Nacional.

La sede de la Alcaldía de Los Salias así como sus dependencias no trabajaron, el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo estuvo cerrado y la ciudad lució similar a un primero de enero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba