Actualidad Nacional

Sandra Oblitas asegura que simulacro electoral ha tenido un «normal desenvolvimiento»

La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, reportó que desde el inicio del ensayo electoral este domingo a las 8:00 de la mañana se ha percibido una «afluencia importante» de electores participando en la jornada democrática.

Agregó que “no hemos tenido reporte de ningún incidente y por eso podemos señalar un perfecto y normal desenvolvimiento”.

Subrayó que el ensayo previo a los comicios de Concejos Municipales “ha funcionado dentro de lo esperado cumpliendo todos los protocolos con las instituciones que prestan apoyo al CNE, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cantv, y el ministerio del Poder Popular para la Educación.

Detalló que todos los elementos han sido puestos a prueba y luego al terminar la jornada de este domingo a las 3:00 de la tarde se evaluarán los aspectos técnicos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba