ActualidadActualidad Nacional

Schloeter: La prioridad es seguir legislando en la calle con la gente

El Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter, presentó su informe de gestión del año 2016 en el teatro César Rengifo de Petare, en la que destacó las iniciativas legislativas que han contribuido a mejorar la vida de los habitantes del municipio. “Durante este año, estuvimos trabajando junto a nuestros vecinos y le dimos continuidad a proyectos especiales que buscan el bienestar de quienes más lo necesitan. La prioridad es seguir legislando en la calle, con la gente”.

Detalló que se aprobaron diversas Ordenanzas a través de las cuales lograron grandes avances para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio Sucre. “Nuestra función principal es legislar, por ello impulsamos la elaboración de ordenanzas que promueven el progreso, el respeto y el orden en todas las comunidades del Municipio Sucre, ayudando así a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Desde el Concejo Municipal, seguiremos enfocados en estar cerca de los vecinos, trabajar junto a ellos y así rescatar los valores de nuestro país”.

Durante la presentación de su informe de gestión, Schloeter también enfatizó que su prioridad ha sido trabajar en la calle, con la gente, por lo que dedicó su tiempo a visitar a los vecinos en sus comunidades. “Otra de nuestras responsabilidades es servir de enlace entre los vecinos y las diferentes instancias del poder Municipal, fomentando la participación ciudadana y eso fue lo que hicimos. Para nosotros es prioridad escuchar sus sugerencias y propuestas e impulsar una gestión de la mano con la gente”.

Como parte de los proyectos especiales, Schloeter detalló que se llevó a cabo el Programa de Formación de Microempresarios “Petare Progresa” con el que más de 300 personas se vieron beneficiadas. Asímismo, a través del programa Montaña Creativa logró formar a 30 niños entre 6 y 16 años que habitan en José Félix Ribas, con el programa de becas culturales. “También llevamos a cabo programas como Puntos de Encuentro e hicimos 11 foros de nuestra Esquina de Ideas. Con nuestro proyecto Mandarina junto a los vecinos, hicimos recorridos en el embalse de La Pereza y en las tomas de agua de La Urbina y Galindo, para así conocer su estado y funcionamiento junto a los especialistas en el área”.

Por último recalcó el compromiso que tiene con los habitantes del municipio de seguir escuchando sus problemas y ayudarlos en la solución de los mismos. “Este año nos comprometemos a seguir trabajando de la mano de nuestros vecinos, ser su voz ante las dificultades, trabajar junto a ellos para ayudarlos en la resolución de los problemas locales, y seguir luchando hasta alcanzar el país que queremos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba