Actualidad Nacional

Se deteriora la salud de Lorent Saleh

La madre de Lorent Saleh informó que la salud de su hijo se desmejora cada día más e incluso sufrió una deshidratación en días pasados, por lo que solicita que le permitan conocer el resultado de los exámenes médicos que se le habrían practicado.

Yamile Saleh explicó que Lorent continúa recluido en el sótano 5 del Servicio Bolivariano de Inteligencia ubicado en Plaza Venezuela, Caracas.

“El gobierno como queriéndolo quebrar, pero gracias a Dios él se mantiene firme en sus convicciones e ideales. De salud está muy delicado. Tiene problemas de vómito, diarrea y fiebre. La comida estamos tratando de llevársela ya lista”, detalló la madre del detenido.

Dijo que hasta el momento solamente un médico del Sebin ha evaluado a su hijo, pero desconoce quién es el tratante y cuáles son los resultados de su evaluación. También desconoce si requiere de algún medicamento.

“Es algo que me tiene bastante preocupada porque allí no puede entrar otro médico que no sea del Sebin. Le tuvieron que inyectar dos botellas de suero, porque estaba deshidratado”, indicó.

“A Lorent se le están violando sus derechos humanos, su derecho a la defensa. Yo quiero que el país se acuerde de esos tres muchachos que están allí en el Sebin de Plaza Venezuela en Caracas”, enfatizó Yamile Saleh.

De acuerdo a la información verbal que recibieron los abogados de la defensa de Saleh, la audiencia se realizará este jueves a las 9:00 de la mañana en los tribunales de Caracas.

“Aunque está prevista la audiencia de mi hijo, no sabemos  si se va a dar o no porque los tribunales funcionan herméticamente”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar