ActualidadActualidad Nacional

Se espera para viernes precipitaciones en región suroccidental del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes lluvias dispersas y aisladas en el país, algunas acompañadas con descargas eléctricas e intervalos nubosos.

Según el parte meteorológico, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas acompañadas con descargas eléctricas sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, «en el resto del país se esperan algunos intervalos nubosos acompañados por precipitaciones aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche».

El instituto precisa que las precipitaciones dispersas serán más fuertes sobre los estados: Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, Portuguesa, Cojedes, Guárico y Amazonas.

La región Central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital permanecerá parcialmente nublada en la mañana, «incrementándose la nubosidad después del mediodía. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche», de acuerdo con el pronóstico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba