Actualidad Nacional

Se movilizan contra «rumores» de secuestro de niños

Un grupo de mujeres llevaron un documento a la Defensoría del Pueblo, siguieron al Ministerio Público y luego de varios minutos continuaron hasta la Plaza Bolívar de Caracas, donde finalizó la movilización, ellas rechazan los, hasta ahora, rumores, del secuestro de niños en el país.

«Creemos que la derecha debe respetar a nuestros hijos e hijas, creemos que la fuerza de la mujer bolivariana, venezolana, de la madre patriota, debe estar presente precisamente para que no permitamos que esta campaña de terror siga en la escalada que viene», dijo la viceministra para la Igualdad y la No Discriminación, Rebeca Madriz.

«Esto es una campaña terrible que ha afectado a todas las familias venezolanas, independientemente del tilde político, todas las madres deben sentir terror de pensar que le puedan quitar a su hijo», dijo una de las manifestantes.

Otra madre, comentó que ante el llamado a la movilización no pudo quedarse en su casa. «Aquí estamos las mujeres independientemente de nuestra militancia política, todas las madres, tías, abuelas, que nos llenamos de indignación».

A pesar de que hasta los momentos no hay denuncias formarles de la situación, dos mujeres -madre e hija – están detenidas en la policía de San Diego,por presuntamente estar ligadas a un caso de «secuetro» de menores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar