ActualidadActualidad Nacional

Sebin detuvo al concejal de Puerto La Cruz Luis Barrios

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Durante horas de la noche de este jueves, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron al concejal de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz, Luis Barrios.

Barrios salía de una reunión y, cuando emprendía camino a su residencia, varios funcionarios del Sebin lo interceptaron y detuvieron.

Pasada las 11:00 pm, Gustavo Marcano, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), informó a través de su red social Twitter sobre la detención de Barrios y compañero de partido.


De igual forma, la edil del municipio Juan Antonio Sotillo, (Puerto La Cruz), Beatriz Pérez Blanco, también hizo lo mismo por la mencionada red social. Además, denunció que se encuentra incomunicado.

 

«Hasta los momentos ni los familiares ni los abogados han podido saber nada del estado de salud y el motivo de la detención del Concejal porteño, Luis Barrios», dijo Pérez Blanco vía telefónica a Analítica.

“Desconocemos los cargos que le están aplicando a nuestro compañero Barrios. Los funcionarios del Sebin solamente le dijeron que era un procedimiento de rutina”, destacó la funcionaria.

Otros actores políticos también se pronunciaron sobre el caso del también dirigente municipal de Primero Justicia (PJ) en Puerto La Cruz.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba