Actualidad Nacional

Sector público trabajará en horario especial por esta semana

Por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, los empleados del sector público trabajarán en un horario especial entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, para contribuir con el uso racional y eficiente de la electricidad, y preservar los niveles de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como Guri.

De acuerdo al decreto número 2.352 de la Presidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.923 , de fecha viernes 10 de junio, y que circuló este lunes, esta acción puede ser prorrogable por el período que considere el Ejecutivo Nacional.

Cabe destacar que quedan exceptuados de este decreto los sectores dedicados a la alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros imprescindibles para el normal desarrollo de la nación.

La resolución tampoco incluye al sector educativo en todos sus niveles, ni a los servicios del sistema de salud pública nacional: hospitales, ambulatorios, centros de atención integral y demás establecimientos.

Con información de AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba