ActualidadActualidad Nacional

Según Delcy Rodríguez se ha «iniciado» un proceso de «diálogo» con López

Este martes la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró que se ha «iniciado» un proceso de «diálogo» con el coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López.

«Hemos iniciado un proceso de diálogo con Leopoldo López. Ayer un representante de su partido y su esposa pretendieron desmentirlo. Estamos esperando que vuelvan a decir hoy que es mentira», dijo Rodríguez en una conferencia sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Dijo que «el país entero conocerá a través de cadena nacional la verdad al respecto».

«No se puede tener un ejercicio de la política de forma tan irresponsable», dijo la canciller de la República sobre la dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática.

Resulta incomprensible que el gobierno de Nicolás Maduro «dialogue» con alguien supuestamente tan «peligroso» a quien han tildado de «feroz asesino» y «monstruo de Ramo Verde»como presuntamente es el líder opositor Leopoldo López. Raro ¿no?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba