ActualidadActualidad Nacional

Según Héctor Rodríguez el «90%» de los venezolanos «apoya» la ANC

Este lunes el diputado de la bancada minoritaria por el Gran Polo Patriótico a la legítima Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró que el «90%» de los venezolanos «apoya» la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario obrero Nicolás Maduro.

Rodríguez agradeció a «todas» las personas que «participaron» en el inicio de la campaña de los candidatos a la  Constituyente Comunal Sectorial y aseveró que el 90% de los venezolanos «rechaza» las guarimbas y  respalda la convocatoria de Maduro.

Detalló que entre las acciones de los candidatos a la ANC, irán al encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y visitarán las «unidades» de batallas Bolívar-Chávez y los corredores Barrio Tricolor.

Asimismo, el diputado aseguró que discutirán una presunta ley de precios justos para «congelar» los valores actuales, la cual se prevé que sea presentada con rango constitucional.

Por último, el parlamentario dijo que con el código QR del carnet de la patria, se sabrá quién votó y quién faltó por hacerlo en la ANC, pues se desarrolló una aplicación para eso.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba