Actualidad Nacional

Sólo la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas vendió boletos

Este sábado el equipo de Analítica.com realizó un recorrido por las cuatro líneas del Metro de Caracas y constató que el primer día de venta de los boletos sólo la estación Parque Carabobo estaba operativa para tal fin, lo que trajo como consecuencia molestias  por parte de los usuarios, quienes se vieron obligados a realizar largas colas para adquirir los tickets.

Cerca de las 12:36 de la tarde la estatal de transporte informó  vía twiter que “ en el transcurso del día se estará activando el sistema para la venta de boletos en todas las estaciones, para esta hora 12:36 pm  ya se encuentran disponibles las estaciones #PRO#PBO#CAÑ#PCA#VEN.

Luego a las 3:23 p.m.: “se informa a nuestros usuarios que se suman a la activación progresiva de la venta de boletos en el @metro_caracas, las estaciones #SAL #CPT #CDI #SAB #CHA #ALT #MIR #CIR y #PQC #8Sep.

Sin embargo,  a las 3:40 p.m.  los periodistas de Analítica.com  asignados para el recorrido se acercaron  al personal operativo de guardia en las estaciones Ruíz Pineda, Las Adjuntas, Teatros, Parque del Este y La Bandera y coincidieron que únicamente se estaban vendiendo boletos en la estación Parque Carabobo.

 

 

Este fin de semana el Metro de Caracas comenzó  a vender los boletos con el precio establecido por el Ejecutivo nacional, con excepción de la tercera edad que continuará con el servicio gratuito.

Dichos boletos estarán compuestos por un tickets simple, de un viaje, que tendrá un costo de 0.50 Bolívares Soberano (Bs.S), una tarjeta inteligente tipo A con recarga hasta 10 viajes y su costo es  de 10 Bs.S y otra tarjeta inteligente tipo B, la cual tiene un valor  30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba