ActualidadActualidad Nacional

Stalin González: ANC solo ha servido para profundizar la crisis

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González reiteró que, a su juicio, la Constituyente solo a servido para “profundizar la crisis”. Razón por la cual el parlamentario se pronunció, tras las decisiones inconstitucionales de eliminar las Alcaldías Metropolitana y del Alto Apure; así como de vetar a las organizaciones políticas que no participaron en el reciente proceso electoral.

González recordó que durante el 2017 se agudizaron los problemas las protestas por falta de alimentos y medicinas, al igual que fallas en los servicios públicos o el transporte, son cada vez más constantes. “El Gobierno con su cerco mediático intenta callar lo que está pasando para que nadie sepa que casi 60% de la población sufre de pobreza extrema, y solo unos pocos hacen no más de dos comidas al día”.

Insistió en que el Ejecutivo Nacional ha intentado engañar a la población venezolana al intentar legalizar la ANC, que, aseguró «solo ha servido para profundizar la crisis en el país».

“Utilizan a la Constituyente, que es un fraude, solo para mantenerse en el poder. Actualmente, en Venezuela no hay producción, entramos en hiperinflación y los servicios públicos no funcionan. Y ahora el Gobierno vive persiguiéndose entre ellos, todos sabemos que allí lo que hay es un ajuste de cuentas entre ellos; pero no hacen nada para resolver los problemas de los venezolanos”.

El parlamentario por Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazó que el Gobierno de Nicolás Maduro haya, según dice, acabado con la producción de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA). “Esa gran empresa, Pdvsa, que nos daba a los venezolanos un poco de estabilidad económica, ahora está en los peores niveles de producción de su historia, de los peores ingresos que hemos tenido, una corrupción en todo el país”, agregó.

Sin embargo, González hizo un llamado a los venezolanos a rescatar el voto como instrumento de cambio en 2018. “Éste fue un año difícil, donde pasaron muchas cosas, en el que todos estuvimos en riesgos y perdimos muchas vidas y cosas por la libertad, por eso confío en que, el 2018 debe ser un buen año, en términos donde podemos rescatar el voto como una herramienta de cambio. Debemos luchar por tener un nuevo CNE y mejores condiciones. Esas condiciones tienen que ser óptimas para tener una elección justa”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba