Judicial

36 muertes violentas ocurrieron el fin de semana en Caracas

De múltiples disparos fue asesinado un conductor de una unidad de transporte público, en el barrio El Carpintero, de Petare en el estado Miranda.

La víctima iniciaba su jornada laboral cuando se vio envuelto en una discusión con otro sujeto, propietario de un carro Malibú. Minutos después recibió varios impactos de bala.

Alexis Delgado de 50 años, quien tenía más de 15 años trabajando como conductor, fue ultimado por una pareja de motorizados cuando esperaba turnos para cargar pasajeros.

Trascendió que el occiso, unas horas antes habría chochado otro vehículo, por lo que efectivos de la Guardia Nacional, acordaron que debía cancelar los daños ocasionados.

Posteriormente dos hombres a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de la camioneta que conducía, donde cayó muerto el conductor. La víctima presentó al menos 20 impactos de bala en todo el cuerpo.

Durante el fin de semana fueron ingresados 36 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte. Las víctimas fallecieron por causas violentas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar