Judicial

A Poliaragua lo sacaron a la fuerza de su casa y lo mataron en Maracay

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Un oficial jefe de la Policía de Aragua fue asesinado el pasado viernes en la comunidad de San Vicente en Maracay, cuando sujetos lo sacaron a la fuerza de su casa y lo asesinaron frente a su esposa.

Davinson Franco Ríos estaba libre de sus funciones, vivía en el sector El Viñedo de San Vicente, en el momento que salió de su casa a buscar una bolsa de alimentos de los CLAP, fue sorprendido por tres sujetos quienes llegaron a bordo de dos motos. El funcionario trató de resguardarse dentro de su casa; sin embargo los sujetos irrumpieron en la vivienda y lo obligaron que se entregara, porque de lo contrario atentarían contra su familia.

El funcionario policial se entregó, lo sacaron a la puerta y le dispararon en seis oportunidades, algunos impactos de bala le dieron en la cara. Una fuente policial señaló a un sujeto apodado “El Pepe” como el autor material de este homicidio.

Franco Ríos se convirtió en el funcionario número 46 que es asesinado en la entidad aragüeña en lo que va del año 2016. Su muerte ocurrió en un sector de Maracay, denominado por el gobierno como zona de paz.

En otro hecho simultaneo, pero en el sector El Triunfo de San Vicente también fue asesinado un joven quien se encargaba a reparar las motos de los funcionarios policiales de la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba