Judicial

A tiros acribillaron a un joven en San Mateo

En la calle Independencia del barrio Zamora de San Mateo quedó tendido el joven José Manuel Bello Bernal de 21 años de edad, luego de haber sido acribillado a tiros por sujetos hasta ahora desconocidos.

Bello había salido de su residencia ubicada en la avenida Zamora, cuando iba por la calle Independencia fue sorprendido por un vehículo, sus ocupantes no escatimaron en disparar en contra del joven.

Vecinos de la zona aseguraron que al principio se escucharon dos detonaciones y posteriormente una ráfaga de disparos. Tras el hecho el automóvil huyó del lugar, dejando el cuerpo tirado en el sitio.

Una sobrina de la víctima, quien prefirió reservar su identidad, dijo que al salir de la casa para ver qué había sucedido, se percató que se trataba de su tío. Manifestó desconocer los motivos por los cuales le cayeron a tiros, pues “no era mala persona, ni mala conducta (…) él no tenía problemas con nadie, tampoco le robaron sus pertenencias”, reseñó El Aragüeño.

Extraoficialmente se precisó que el automóvil en el que se desplazaban los antisociales era un Chevrolet Corsa, color vinotinto, cuatro puertas.
Se pudo conocer que la víctima se desempeñaba como técnico en reparación de aires acondicionados y era padre de crianza de un niño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba