Judicial

Abatidos 2 antisociales en enfrentamiento con Cicpc  

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, murieron dos antisociales, la madrugada de este sábado en el sector Boquerón de Aragua de Barcelona.

Los abatidos fueron identificados como Danny José Campos China, de 35 años y Nelson Eduardo Mariño, de 36. Este  último, al parecer, portaba una documentación falsa a nombre de Javier Mauricio Cabello Rosas.

Los detectives se encontraban haciendo labores de investigación en la capital aragüeña e ingresaron en una vivienda ubicada en el sector antes mencionado. Supuestamente, este lugar había sido denunciado en varias oportunidades por los vecinos como refugio de antisociales, así lo reseño el diario El Tiempo.

En el lugar se encontraban Mariño y Campos, quienes, presuntamente, repelieron la acción policial y se presentó un intercambio de disparos, donde cayeron mortalmente heridos.

Danny Campos recibió cuatro tiros entre el pecho y abdomen y Nelson Mariño dos  en el pecho y uno en el mentón. Ambos fueron trasladados al  hospital Rafael Rangel de esa localidad,  pero murieron pocos minutos luego de su ingreso.

En el sitio se recolectaron dos pistolas 9 mm, marcas Browning y Beretta. También fue recuperado un vehículo Mitsubishi Lancer, beige, con los seriales desgastados y sin placas.

Prontuario

De manera extraoficial se supo  que Mariño era conocido como “Nelsito”, y estaba solicitado por su presunta vinculación con un  doble homicidio ocurrido en la avenida Principal de Aragua de Barcelona el 4 de marzo de 2014.

Igualmente trascendió que Campos  presentaba dos registros ante el Cicpc por el delito de porte ilícito de armas. Supuestamente, ese dúo pertenecía a una banda  dedicada  a la extorsión, robo y hurto de vehículos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba