Judicial

Abuelo le decía a su nieta que iban a “jugar” y lo que hacía era abusar de ella

Un abuelo de 50 años identificado como Francisco Omar Parra fue detenido por funcionarios de la subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de abuso sexual en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

El padre de la víctima denunció ante el Cicpc que su hija de 11 años le manifestó que su abuelo materno abusaba sexualmente de ella, por lo que los detectives iniciaron una investigación.

Durante las averiguaciones del caso se conoció que el hombre bajo engaño le decía a la niña que iban a “jugar”, pero lo que hacía era abusar sexualmente de ella, un hecho que se cometía desde que tenía los ocho años.

La menor le manifestó a su padre que su abuelo le decía que era un “juego” que siempre debían hacer, por lo que fue detenido el implicado. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que las investigaciones continúan ya que presumen que el implicado también abusaba sexualmente de la madre de la niña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar