Judicial

Accidente de tránsito dejó un fallecido

Este sábado, se produjo un accidente de tránsito en la carretera nacional a la altura del km. 90 en el sector el Matadero, entre un vehículo marca Toyota modelo fortuner, placas AB020NB, año 2014 y un  Chevrolet modelo silverado F-150, placas A99CVSM.

La camioneta era conducida por el Ptte. Riera Darllyn Adrian Jose, titular de la cédula número 11.297.445, de 45 años de edad, perteneciente a la Milicia Bolivariana, quien venía en compañía del GD. Aular Crespo Hector, Comandante de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco «Hugo Rafael Chávez Frías», resultando fallecido al momento del impacto y el S2. Laya Guzmán Nelson Jesús, de número de cédula 22.787.761, de 23 años de edad, quien colisionó con el pequeño vehículo conducido por el ciudadano José Javier Guillén Villarreal, de 38 años de edad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro Medico Anaco a quienes les diagnosticaron: José Gullén, fractura de dedo anular de la mano derecha y politraumatismos generalizados; Ptte. Adrian Jose Riera, traumatismo toráxico cerrado y fractura abierta en región del fémur del miembro inferior izquierdo; S2. Nelson Laya Guzmán, traumatismo múltiple, herida abierta de región frontal de 05 cm. Actualmente, permanecen bajo observación médica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba