Judicial

Accidente de tránsito en Bolívar dejó 8 fallecidos y 13 heridos

En la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en la carretera nacional El Callao – Tumeremo, estado Bolívar, que dejó como saldo al menos ocho personas fallecidas y 13 heridos, así lo informó el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el reporte de Galindo, el hecho involucró a un autobús de la Línea Islamar y un camión de volteo, los cuales colisionaron de frente en la Troncal 10, específicamente en el sector Kavayape, municipio Sifontes.

El funcionario precisó que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de El Callao, Tumeremo y Puerto Ordaz. En el lugar llegaron funcionarios de Protección, bomberos y la policía del estado Bolívar.

Accidentes recientes

El accidente de este sábado ocurrió a solo dos días de otro trágico suceso, igualmente por el choque entre un autobús y un vehículo de carga, que tuvo lugar en Carabobo y que dejó 16 muertos y 50 heridos. «16 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe – Valencia», indicó el jueves Galindo.

El pasado 4 de febrero, el director de Protección Civil también informó que cinco personas fallecieron en otro accidente de tránsito ocurrido en Miranda, específicamente en el kilómetro 46 de la Autopista Regional del Centro, que comunica a Caracas con otras ciudades del centro del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar