Judicial

Acusada mujer por legitimación de capitales en Nueva Esparta

El Ministerio Público acusó a Rose Mary Ávila de Mocudet (50), de nacionalidad boliviana, quien fue detenida el 12 de agosto de 2016 por presuntamente haber incurrido en legitimación de capitales.

La mujer es cónyuge del francés Laurent Phillipe Mocudet (51), aprehendido el 4 de julio de este año en atención a una notificación de alerta roja de la Policía Internacional (Interpol), incorporada a solicitud de las autoridades francesas por tráfico de drogas.

También se requirió, que sean confiscados los bienes muebles e inmuebles de la mujer, entre estos un penthouse, un apartamento, dos casas, tres vehículos y dos terrenos.

La investigación del caso se inició el 4 de julio de este año, cuando efectivos de Interpol detuvieron a Mocudet en la Colonia Tovar, estado Aragua. Tras diligencias de investigación, Ávila fue aprehendida en un apartamento situado en Porlamar en virtud de la orden de aprehensión existente en su contra. Durante el procedimiento, efectuado por el referido organismo policial, fueron encontrados los documentos de propiedad de los bienes incautados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba