JudicialPulso Regional

Acusado GNB por robo a jugador del Trujillanos FC

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Se pudo conocer a través del Ministerio Público que Davidson Núñez Márquez, ex funcionario de la GNB, fue acusado de robar las pertenencias de Jean Becerra, futbolista colombiano, quien vino al país para formar parte del equipo Trujillanos Fútbol Club.

El hecho fue denunciado el viernes por Becerra, a pocas horas de hospedarse en un hotel de Valera en el estado Trujillo.

Entre las pertenencias del jugador Colombiano se encontraba una consola de videojuegos, relojes, anillos de oro y dinero en efectivo fueron las pertenencias que Núñez le robó al deportista extranjero.

El jugador hizo la denuncia ante el Cicpc, quienes en sus investigaciones encontraron que Núñez había ofrecido la consola de juego a través de una página de compra-venta-trueques en Facebook, a cambio de un teléfono inteligente, lo que permitió al órgano detectivesco dar con las pertenencias del jugador.

De esta manera el efectivo castrense de inmediato queda a las órdenes del Ministerio Público y aislado de las filas de la Guardia Nacional Bolivariana, para rendir cuentas  a la justicia por el hecho ilícito cometido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba