Judicial

Acusados un fiscal y asistente de tribunal por corrupción

El Ministerio Público acusó al fiscal 19º auxiliar del estado Miranda, Danger Esteban Fuentes Romero (40), y a la asistente del Tribunal 5º de Control de esa jurisdicción, Edgandi Dayana Ramírez Zamora (34), por presuntamente solicitar 2 millones 500 mil bolívares a una mujer, a cambio de agilizar la causa de su hijo detenido por el delito de robo agravado.

La víctima interpuso la respectiva denuncia el jueves 28 de julio de 2016 en la sede de la Policía del estado Miranda, en Los Teques.

Por este caso, también fue imputado Carlos Alexander Pérez González (43) como facilitador en el delito de concusión y agavillamiento.

El citado día, la afectada denunció que Ramírez le había pedido la cantidad de dinero para no perjudicar a su hijo, que fue detenido por robo agravado en una comisaría de la Policía Municipal de Guaicaipuro.

Relató que accedió a transferir la suma de 100 mil bolívares, además de entregar 200 dólares en efectivo. Sin embargo, manifestó que fue presionada a través de distintas llamadas telefónicas, en las cuales se le exigía cancelar el resto de lo acordado. Ante tal circunstancia se coordinó una entrega controlada de dinero donde fueron aprehendidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba