Judicial

Amenazó a dos menores en estación del Metro de Caracas y las violó en zona solitaria

Un hombre de 30 años identificado como Kirly Ramón Suárez López, apodado «Trébol», fue detenido por pesquisas de la Subdelegación La Vega, luego de abusar sexualmente de dos menores de 14 y 15 años, en diferentes sectores de la parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Lograron la captura de Suárez por la denuncia de las víctimas, quienes lo identificaron por un tatuaje que tiene en el cuello, y manifestaron que el mismo las habría sorprendido a las afueras de una estación del Metro de Caracas, ofreciéndoles dinero a cambio de que les hiciera un favor; pero al negarse las menores, el hombre las sometió con un arma de fuego trasladándolas hacia zonas solitarias, donde les dijo que si gritaban o intentaban huir las mataría, luego abusó sexualmente de ellas.

Durante la detención de este hombre fue recuperada una moto, marca Yamaha, modelo RX-115, color Negro, placas AA5B89J, el cual era utilizado para cometer los hechos, según lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba