Judicial

Aprehenden a dos exfuncionarios venezolanos por Papeles de Panamá

El Fiscal interino designado por la no reconocida asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció mediante su cuenta oficial en Twitter que fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos residenciados en España vinculados al caso de los papeles de Panamá.

Los aprehendidos fueron identificados como Claudia Patricia Guillen ( ex-secretaria de Fonden) y quien ha sido vinculada por algunos usuarios de Twitter como la enfermera del expresidente Hugo Chávez y Adrian Velásquez Figueroa ex militar venezolano.

Ambos son un matrimonio, que sirvió al gobierno venezolano y ahora son señalados de corrupción por el Fiscal provisional Saab.

fiscal saab anuncia que fueron detenidos en españa dos exmilitares de chavez

De acuerdo con Saab, a dichos ciudadanos el @MinpublicoVE en allanamientos practicados se les detectó innumerables técnicas de legitimación de capitales y enriquecimiento ilícito que los obliga a comparecer ante las autoridades competentes de Venezuela.

 

Según el exdefensor del Pueblo y ahora fiscal interino, con estas nuevas acciones judiciales «sin precedentes» en la lucha contra la corrupción a cualquier escala, el Ministerio Público «garantiza» al pueblo venezolano, seguir en esta «batalla» por la «ética» pública, la «decencia» y la «dignidad» nacional.

https://twitter.com/AntiChabestiA9/status/716878293488832512

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar