Judicial

Aprehenden a tres mujeres por vender cupos en cola de supermercado

En un operativo desplegado por los diferentes cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui, el pasado domingo fueron detenidas tres personas dedicadas al cobro de vacuna en el supermercado SIGO.

El gobernador del estado, Nelson Moreno, señaló que luego de realizar las investigaciones correspondientes, se logró la captura de tres femeninas identificas como Erica Patricia Alfaro Gamboa de 27 años de edad, Robismar Velásquez Maita (26) Y Rosiris Ramírez (35), quien fungía como la cabecilla del grupo y quien se encargaba del cobro de los cupos para la venta de alimentos.

Moreno explicó el modus operandi de la banda, «una noche antes anotaban a 200 personas en una lista, cobrándoles de 500 a 2 mil bolívares fuertes por el cupo, y luego se encargaban de dividirlas en grupos pequeños que luego colocaban en el inicio de colas, amenazando a los usuarios que desean comprar en éste establecimiento».

Entre las evidencias encontradas, están dos tarjetas de créditos, 19 cédulas de identidad, carteras, teléfonos fijos y móviles, los cuales están siendo revisados por el Cicpc, además de ocho mil bolívares en efectivo, que fueron enviados al Ministerio Público de la región.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar