Judicial

Asesinado hombre de una puñalada mientras defendía a su hija en Parque Caiza

El pasado domingo 25 de agosto, a las 6:00 pm, fue asesinado un hombre al tratar de evitar un robo contra su hija, en la calle El Pozo, Parque Caiza, Miranda.

La víctima del hecho fue identificada como Francisco Antonio Requena Videl, de 50 años de edad, quien se encontraba en un cumpleaños con su esposa e hija de 26 años. Luego de llevar a su pareja, en su moto, para su vivienda, regresaría a buscar a su hija.

Se conoció que la joven, cansada de esperar, se retiró de la reunión e iba caminando cuando la abordó un delincuente, quien la sorprendió con un cuchillo para robarla, el sujeto le quitó el celular y la cartera que llevaba. Francisco, ya de regreso, observó el hecho y de inmediato trató de defender a su hija, pero en el forcejeo el delincuente le dio una puñalada en el pecho. La víctima falleció en el hospital Pérez de León II.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba