Judicial

Asesinan a dos oficiales de Polianzoátegui

Ysamira Salazar
Oriente

En horas de la tarde del jueves, aproximadamente a las 5:30 pm, dos agentes policiales fueron hallados sin vida en el sector San Bernardino de Cerro de Piedra, zona rural de Barcelona (Municipio Bolívar), del estado Anzoátegui.

Los funcionarios fueron identificados como Jhonny José González, de 45 años de edad, y Wilman Ramón Carreño Curbata, de 36 años. Ambos pertenecían a las filas de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Tras versiones de algunos habitantes y transeúntes del lugar, se pudo conocer que a eso de las 5:30 pm, se escucharon varias detonaciones. Los lugareños no lograron salir para observar lo que ocurría, sino poco después que terminaron los disparos.

Los vecinos de la zona consiguieron los cuerpos tendidos en el pavimento sin vida. A un costado de ellos, estaba una motocicleta, una Empire Owen, color azul.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones de rigor en el caso.

Otra voz

Una de las versiones indica que los uniformados fueron interceptados por varios sujetos desconocidos para despojarlos de sus armas de reglamento. Sin embargo, el hecho no ha sido confirmado, pues también podría tratarse de un ajuste o venganza.

Al momento del sangriento hecho, los oficiales se encontraban en labores de resguardo, cuando escoltaban un camión que trasladaba comida y que no fue robado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba